Aprende como Descargar eToro paso a paso

eToro es un bróker o intermediario financiero mediante el cual se realizan operaciones de compra y venta de productos financieros en el mercado bursátil. Brinda sus servicios en más de 140 países y cuenta con más de 4 millones de usuarios.

Se trata de una red de trading social que lleva más de una década liderando la revolución tecnológico-financiera a nivel universal y posee una gran diversidad de herramientas innovadoras de inversión a corto y largo plazo.

¿Cómo comunicarse con eToro?

A pesar de que eToro no posee un número telefónico para comunicarse con ellos, sí cuenta como una sección de preguntas frecuentes donde encontrarás, casi seguramente, la respuesta a tus dudas.

En caso contrario, en la sección atención al cliente conseguirás abrir una incidencia, dejando tu nombre, correo electrónico y seleccionando el tipo de consulta. Cabe destacar que la respuesta a tu incidencia podría demorar unos siete días aproximadamente.

Descargar eToro

Ahora sí, llegamos al punto principal de este artículo, como descargar eToro. Cabe resaltar que esta aplicación está disponible tanto como para Android como para iOS.

La aplicación de eToro permite realizar inversiones a corto y largo plazo, y te notifica sucesos que considere relevantes.

Lo primero que debes hacer es entrar a Google play o App store según sea tu caso, buscar la aplicación eToro y descargarla. Una vez descargada se te pedirá crear una cuenta, para ello necesitas crear un nombre de usuario y contraseña y dejar un correo electrónico. Adicionalmente, tienes la opción de conectar con Facebook o con Google.

Si ya tienes una cuenta, entonces debes seleccionar la opción de iniciar sesión, donde te pedirá tu usuario y contraseña. O también podrás ingresar mediante Facebook o Google.

Una vez realizados los pasos anteriores, ¡estarás listo para comenzar a invertir!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *