WebEmpresa dominio seguro y servicio de calidad

La empresa de alojamiento web con más reconocimiento actualmente debido a su trayectoria y experiencia es WebEmpresa que ofrece excelentes productos personalizados diseñados para cubrir los requerimientos de sus clientes, teniendo un equilibrio perfecto entre calidad y precio, por ello cuenta con más de 15.700 usuarios que eligen alojar sus dominios día a día.

El hosting Web Empresa te permite auto gestionar la creación de tus sitios web aunque no tengas los conocimientos necesarios ya que dispone de paquetes de auto instalación que te permiten usar los gestores de contenido más eficaces como WordPress. En cuanto a la seguridad tiene varias medidas tales como:

• Los servidores utilizados de WordPress, Prestashop y Joomla son actualizados diariamente.

• Cuenta con el sistema CloudLinux el cual mantiene aisladas todas las cuentas de hosting.

• Dispone de un sistema Anti -Hack conformado por un equipo de profesionales y la última tecnología en seguridad para prevenir los hackeos.

• Con el fin de evitar que los sitios sufran pérdidas de información los servidores realizan copias de seguridad cada 4 horas.

Un factor muy importante en una empresa de alojamiento web es la velocidad de carga por ello WebEmpresa cuenta con varias herramientas en las que se incluye discos SSD, un sistema de imágenes optimizado, servidores optimizados y disponibilidad online al 99,9 % para asegurar que las descargas de tus sitios sean rápidas.

Por otro lado en caso de tener dudas o algún inconveniente puedes comunicarte con atención al cliente o soporte técnico que está disponible los 7 días de la semana las 24 horas del día y en el idioma español para facilitar la ayuda que necesites y resolver cualquier problema que tengas, también puedes a través del foro WebEmpresa resolver dudas básicas o realizar consultas.

Es mucha la información sobre este hosting que necesitas saber para empezar a usar sus servicios por ello te recomiendo entra en la página https://www.alertahosting.com/web-empresa/ y allí encontrarás los paquetes que ofrece la empresa, precios de los mismos, duración, descuentos disponibles y las opiniones de los usuarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *