Las Nuevas Reformas en Areas de Servicio Ap 68

Luego de que Áreas lograra la concesión de las áreas de servicio de la autopista Ap68, junto con Abertis Autopistas anunciaran la renovación de las áreas de servicio en el año 2011. El proyecto presentado constaba de la renovación de 17 instalaciones de áreas de servicio a lo largo de diferentes vías de la autopista. El proyecto en Areas de Servicio Ap 68 tardó aproximadamente tres años en realizarse y tuvo un costo aproximadamente de 13 millones de euros.

El proyecto consistía de una total reformación para que el viajante al parar pueda descansar, sentirse cómodo y contar con todo lo que puede hacer falta durante un viaje. Hubo una modernización de espacios se ha incluido servicio como Wifi gratis, vendings, se ha remodelado los baños, se han incorporado zonas infantiles y hay una gran variedad de oferta gastronómica para mejorar la experiencia de los usuarios de la Ap68.

La marca Airea, de Áreas está presenta en cada área de servicio y ha incorporado la venta de productos regionales y otra gran cantidad de prestaciones. Abertis Autopistas no se ha quedado atrás y ha inaugurado un servicio con el fin de ser utilizado para prever y facilitar el desplazamiento a lo largo de la autopista y seguirá reforzando sus recursos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *