Ing: cuenta nómina a tu medida

Ing a tu medida

Ya sabes que existen muchas variantes en lo que a cuentas bancarias se refiere. Pero ¿has escuchado sobre Ing? En este post te contaré acerca de todos los beneficios que te ofrece.

Lo primero que quiero aclararte es que no se trata de una caja de ahorro ya que no emite intereses. Sin embargo, la cuenta nómina Ing puede generarte un ahorro comparable. Es decir, en Ing no cobran comisiones ni gastos por renovación de tarjetas, las extracciones por cajeros 4B son gratuitos, igual que las transferencias. Además, puedes ahorrar un 10% en el pago automático de peaje y obtener grandes descuentos en gasolineras y con Shopping Naranja. Con las sumas ahorradas ¿quién necesita intereses?

Conseguir la cuenta Ing nóminaing_logo es muy sencillo, el trámite se realiza por Internet y luego un mensajero retira la documentación y entrega las tarjetas en tu mismo domicilio.

El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día para resolver de manera eficiente todas las inquietudes que pudieran surgirte a través de varios canales de comunicación.

Debido a que en Ing están tan pendientes del bienestar de los clientes, no exigen un compromiso de permanencia. Serás libre de entrar y salir de la cuenta cuando tú quieras: sin compromisos y sin condiciones.

Con estos beneficios no hay por qué dejar de probar esta útil herramienta que permitirá que manejes tu dinero de forma simple, dónde y cuándo quieras, y cómo… qué hacer con tu dinero lo decides tú.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *