En Lowi.es encontrarás un nuevo concepto en telefonía móvil

lowi.es

Son muchos los clientes de empresas de telefonía móvil que ya están cansados de servicios deficientes, trámites y papeleo interminables, y sobre todo, contratos que esconden una letra chica que suele perjudicar o atar a los clientes más allá de sus deseos.

Si a ti también te pasa que no estás del todo conforme con el servicio que te brinda tu compañía de telefonía móvil, puedes entrar en Lowi.es y enterarte sobre la nueva forma en que esta firma te ofrece telecomunicaciones a tu medida.

En principio verás que no hay condiciones de permanencia como en otras empresas. Puedes cambiar de empresa cuando tú quieras. Y es claro que hacen esto porque en Lowi están confiados en que ofrecen el mejor servicio del mercado. Esto lo pueden atestiguar más de cien mil clientes solo en España.

La tarifa incluye 1 GB, llamadas a teléfonos fijos y móviles dentro del territorio nacional con un costo de establecimiento de 18,15 céntimos de hasta una hora de duración, cobertura en el 99% de España y tecnología 3G para que puedas navegar a mayor velocidad. Además, los megas que no uses se pasan automáticamente para el mes siguiente, por lo que no los pierdes. También tienes la opción de personalizar tu plan agregando megas si es que 1 GB de datos no te alcanzan.

La opción que ofrece Lowi.es telefonía es realmente conveniente frente a otras propuestas que dejan mucho que desear. Si lo pruebas, déjanos tu comentario, queremos saber cómo te fue.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *