Cómo conseguir un préstamo personal en Cofidis

cofidis simulador

La compañía de soluciones financieras más prestigiosa de Europa ya está al alcance de tu mano. Con las herramientas que ofrece puedes considerarla como una asociada de tus proyectos.

Los créditos y préstamos que ofrece Cofidis tienen las tasas más bajas del mercado. Además, son muy flexibles, ya que tú eres quien decide la cantidad de cuotas y el plazo de devolución según tus posibilidades de pago.

Con el simulador Cofidis es muy fácil calcular las cuotas de tu préstamo antes de solicitarlo. Podrás variar el plazo de devolución y el importe.

Podrás solicitar entre 500 y 6.000 euros con el crédito personal Vida Libre, que cuenta con un plazo máximo de devolución de 41 meses.

El crédito para proyectos ofrece entre 4.000 y 15.000 euros y tiene un plazo de devolución máximo de 72 meses.

La gestión del préstamo se puede realizar íntegramente a distancia: por teléfono, correo o a través de Internet. Por eso, no será necesario que te traslades hasta sus oficinas ni que realices esperas interminables, puedes tramitarlo desde la comodidad de tu hogar.

Tampoco será necesario que cambies de banco, ya que el importe otorgado se depositará en la cuenta bancaria que ya poséas.

La aprobación se realiza en menos de 24 horas y a partir de ese momento dispondrás del dinero para lo que quieras, no tendrás que dar explicaciones sobre el uso que le darás.

Con estas condiciones no es extraño que Cofidis sea la compañía más elegida dentro del mercado financiero europeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *