Bankinter: hipotecas para cada necesidad

bankinter banco

Hace bastante tiempo Bankinter ha entendido, y así lo expresa en su eslogan, que los clientes no son un número de cuenta y es por eso que ofrecen varios tipos de hipotecas para que cada uno pueda elegir la que más le convenga.

En la mayoría de las entidades bancarias se ofrecen hipotecas exactamente iguales para todos: lo tomas o lo dejas, sin más. De esta manera hay muchas personas que quedan fuera dado que no encuentran aquellas condiciones que necesitan.

A diferencia de las demás entidades, Bankinter ofrece varios tipos de hipotecas con distintas características: es posible elegir entre intereses fijos, variables o mixtos; distintos plazos de vencimiento, distintos montos del préstamo, entre otras cosas. Es así, es posible encontrar en Bankinter hipotecas para todos los gustos y necesidades.

Esto explicaría la gran repercusión y demanda que están teniendo estos productos financieros, que ya suman millones de clientes satisfechos alrededor del mundo que pudieron cumplir el sueño de adquirir una vivienda propia.

Para quienes dudan de que tomar en Bankinter préstamos hipotecarios sea una buena idea, deberían tener en cuenta que el pago de una renta mensual por una vivienda ajena, es decir un alquiler, nunca los hará propietarios; pero el pago de intereses por una hipoteca sí lo hará.

Si ya estás decidido a cumplir el sueño de comprarte un inmueble y convertirlo en tu hogar, piensa en las hipotecas personalizables de Bankinter, donde cada cliente cuenta y es distinto a los otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *