Asus F554LA-XX1172H un portátil funcional

asus notebook

Si buscas un portátil funcional que sirva para realizar tus tareas diarias, para trabajar y para entretenerte, aquí te presentaré un equipo multifunción que te vendrá como anillo al dedo.

Una de las cosas más difíciles a la hora de elegir nuestro próximo portátil es establecer cuáles son las especificaciones técnicas que requerimos en función al uso que le daremos al dispositivo.

La Asus F554LA-XX1172H ofrece una serie de características que cumplen con las necesidades de la mayor parte de los usuarios, descartando, por supuesto, a quienes se dedican a la edición profesional de video o actividades por el estilo. Pero para el usuario medio que quiere navegar en internet, ver series y películas, trabajar con procesadores de texto o planillas de cálculo, y para todo esto, este modelo de Asus cumple perfectamente.

¿Quieres saber cuáles son sus prestaciones? Este portátil Asus tiene un procesador Intel Core i3 con 4 GB de memoria RAM, lo que resulta en una velocidad de navegación totalmente satisfactoria. Si te preocupa la capacidad de almacenamiento, ya puedes olvidarte, ya que este modelo ofrece un disco duro de 1 TB.

También ofrece un puerto USB 2.0 y dos puertos USB 3.0 por lo que podrás conectarle cualquier periférico sin problemas. La pantalla es de 15,6” y tiene una resolución HD para una experiencia multimedia inmejorable.

Ya puedes dejar de buscar, este modelo de portátil se adecua a las necesidades de cualquier tipo de usuario medio y además, trae el sello de calidad que es la marca Asus.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *